White Widow

Uso Recomendado

Todo el día
- Conocida por su alta producción de resina
- Facil de encontrar alrededor del mundo
- Consumida por usuarios que buscan relajarse y mantener un estado mental alerta al mismo tiempo
- Recomendada para actividades al exterior como sentarse a la orilla del mar o caminar por el parque
- Mencionada frecuentamente en la serie Weeds : )

    Originaria de los países bajos esta variedad presenta flores super pegajosas debido a su alta producción de resina, provee una elevación cerebral que puede llegar a ser sobrecogedora en dosis altas.

    Una buena elección para situaciones sociales relajadas, no causa letargo a pesar de ser 40% índica. produciendo efectos energizantes y relajantes al mismo tiempo. Una buena opción para aquellos que buscan un balance entre relajación y un sentimiento de felicidad sin causar cansancio o falta de energía.

    Debido a sus propiedades y su balance casi perfecto entre índica y sativa, es usualmente consumida por personas que sufren de ansiedad, desorden de estrés post traumático, depresión, migraña y dolor crónico, pacientes que estén buscando alivio de problemas psicológicos deben tener cuidado al utiliza resta variedad debido a sus altos niveles de cannabinoides que pueden producir paranoia o nerviosismo por lo que se recomienda moderación cuando se consume por vez primera

    Dado su profundo efecto cerebral, esta variedad sirve mejor para tratar problemas psicológicos que físicos aunque hay usuarios que han experimentado alivio a migrañas con ella. Algunas personas han mencionado sentir una mejor percepción de sus entornos, notando sonidos y patrones que no habían notado anteriormente al mismo tiempo que su humor mejora, esta variante puede ser util también como fuente de inspiración al causar que tu cerebro procese las ideas con mayor rapidez lo cual puede abrirte la puerta a nuevas ideas.

    El cultivo de esta variedad es sencillo mientras no se intente en climas muy fríos, siendo recomendable para principiantes, es bastante resistente a plagas y enfermedades y puede ser cultivada en interiores y exteriores. Una vez que la planta florece, es recomendable esperar alrededor de dos semanas extras para que los tricomas se desarrollen, dandole la apariencia escarchada característica de esta variedad. Es posible cultivarla de semillas o de clones.

    Con un sabor dulce relativamente débil, hay que ser cuidadoso al momento de fumarla por que puede raspar la garganta y producir tos, la flor despide un olor un poco picante similar al amonia con notas de pino, pero una vez encendida, produce un humo con olor muy penetrante


Composition


Flavors

Dulce
Pino
Madera

Levels


Usage


Effects