Tangie

Uso Recomendado

Tarde
- Una variedad muy popular y multi premiada
- Sabor excepcional a cítricos

Los efectos de Tangie son los esperados de una variedad predominantemente sativa, al consumirla puedes esperar una elevación cerebral, aumentando la creatividad y el enfoque, 

El uso medicinal de esta variedad es muy limitado, sus efectos sedativos pueden ayudar a mitigar el dolor, estrés, depresión e insomnia. No es particularmente útil como antiemético, pero si puede funcionar como estimulante del apetito.

El aroma de esta variedad es similar a las mandarinas con un toque penetrante, de ahí su nombre, el sabor al consumirla es cítrico y tropical, esta es una de las variedades con mejor sabor que puedes encontrar.

El cultivo es preferentemente en exteriores, especialmente en climas cálidos, la planta suele crecer bastante alto, la forma física de sus flores es bastante común, con brotes pequeños y redondos, hojas verde claro y pistilos color naranja.

Básicamente una nueva versión de Tangerine Dream pero con una diferente huella genética, resultado de la cruza entre California Orange y otra variedad no identificada


Composition


Flavors

Cítrico
Tropical
Dulce

Levels


Usage


Effects