Super Lemon Haze

Uso Recomendado

Mañana
- Creada por Green House Seeds
- Ganadora del primer premio de la Copa Cannabis 2008 y 2009 y el premio Growers Cup IC420 el siguiente año
- También ganadora del premio a mejor sativa en la Copa Cannabis Seattle 2014

Super Lemon Haze, resultado de la cruza de Lemon Skunk y Super Silver Haze es lo que podrías considerar una "celebridad" en el mundo del cannabis, una de las variedades mas populares, ha sido premiada multiples veces, incluyendo el primer lugar de la Copa Cannabis High Times en 2008 y 2009.

Esta variedad produce los efectos comunes de una sativa pero amplificados debido al alto contenido de THC que contiene, al consumirla, comenzarás a sentir una elevación casi inmediata que puede llegar a durar hasta 3 horas.

Los efectos de esta super sativa son energéticos y produce efectos con un balance muy particular, comenzando con una elevación craneal que se manifiesta en una relajación de cuerpo completo manteniendo un enfoque y claridad mental que te permite estar alerta y funcionala lo largo del día.

Super Lemon Haze mejora tu humor al instante, llenandote de energía positiva y causando una introspección creativa que te puede ayudar a encontrar motivación si sientes que tu vida se ha vuelto mundana, repetitiva o aburrida. Muy usada por el sector trabajador, es frecuentemente consumida en la mañana para proveer un extra de energía y motivación, esta variedad te ayudará a sentirte rejuvenecido y lleno de vida. Gente en el sector creativo también ha encontrado en Super Lemon Haze un auxiliar para superar bloqueos mentales y encontrar inspiración. Finalmente, entre los beneficios recreativos, algunas personas han reportado un aumento de libido, convirtiendo esta variedad en una buena opción para una noche en pareja.

Medicinalmente, Super Lemon Haze contiene niveles muy bajos de CBD, haciéndola una variedad poco útil en el tratamiento de padecimientos físicos como dolor crónico. Sin embargo, puede ser un excelente auxiliar en el combate de ciertas aflicciones producidas por altos niveles de estrés. Depresión, fatiga crónica y ansiedad se ven disminuídos también con el consumo de esta variedad. Adicionalmente, algunos usuarios han reportado sentir alivio cuando consumen Super Lemon Haze como asistente para disminuir los efectos negativos adversos que pueden presentarse debido a otros problemas médicos, persona sufriendo de molestias causadas por enfermedades como cancer, VIH/Sida pueden encontrar en variedades con alto contenido de THC, como Super Lemon Haze, un auxiliar en reducir los efectos negativos.

Al ser alta en THC, Super Lemon Haze puede provocar ansiedad o paranoia en personas con poca tolerancia o aquellos no están acostumbradas a los efectos psicotrópicos del cannabis, por lo cual no es una buena opción para probar por primera vez, adicionalmente ojos rojos y boca seca es un efecto secundario común al consumir esta variedad. Por lo general la elevación que produce SLH es muy enfocada

Super Lemon Haze produce un aroma muy penetrante, similar al olor de los zorrillos, con notas cítricas muy sutiles (resultado del terpeno limonene); el aroma es fuerte, pero no desagradable, como el producido por incienso. El sabor, en cambio, es dulce, sumamente cítrico, como limas o limones que te recordarán el sabor de la limonada. Las flores están cubiertas de tricomas cristalinos que le dan una apariencia barnizada y son, en parte, la razón por la que esta variedad contiene niveles de THC tan altos. Con la fisionomía clásica del cannabis, las hojas presentan tonalidades verde neón con pistilos de color naranja profundo.

El cultivo de esta variedad no es particularmente dificil, sin embargo, puede no ser una buena opción para personas que inician. La cosecha por lo general produce mas producto que la mayoría de variedades siempre y cuando se tenga se provean los cuidados necesarios. Siendo sativa, las plantas suelen crecer bastante altas, por lo que se requiere sucifiente espacio para no malinfluenciar su desarrollo, el cultivo en interiores es preferente ya que esta planta produce mejores flores en un clima controlado, debido al tamño que puede alcanzar esta planta, frecuentemente es necesario reforzar las ramas para evitar

Super Lemon Haze es similar a una taza de café bien cargado en las mañanas, si estas buscando una variedad que te dé un extra de energía sin perder el enfoque, ayudándote a completar las tareas del día, Super Lemon Haze es una buena opción a considerar, solo recuerda mantenerte hidratado y ser cuidadoso de no rebasar tus límites de consumo.



Sabores

Dulce
Cítrico
Penetrante

Niveles


Util para:


Efectos