Space Queen

Uso Recomendado

Mañana
- Creara en Europa por British Colombia Grower's Association
- El nivel de THC varía considerablemente debido a la dificultad para cultivarla establemente

Resultado de la cruza de Romulan y Cinderella 99, Space Queen es un híbrido legendario con intensos efectos comúnmente encontrados en variedades sativa. Con un contenido relativamente alto de diversos cannabinoides los efectos producen un aumento significativo de vitalidad y actividad mental.

Los efectos inmediatos han sido descritos como una sobredosis de cafeína, un golpe de energía y actividad cerebral que hará que tu mente comienze a correr a 100KM/H, causando una rápida sucesión de pensamientos al azar que provocarán una sensación vertiginosa y un poco fuera de enfoque.

Esta elevación cerebral te hará sentir alegre y reducirá el estrés, hay quienes han descrito la sensación producida como si estuvieran flotando, eventualmente, el tumulto mental inicial se calmará y te sentirás creativo, enfocado y lleno de energía. No es poco común encontrarte sonriendo sin una razón en particular al usar esta variedad.

Medicinalmente, Space Queen es una buena variedad para combatir el estrés y ciertos desórdenes de ansiedad. También ha sido recetada para pacientes con TEPT y aunque no es particularmente efectiva para tratar dolor, si puede ser de ayuda para malestar ligero.

Boca y ojos secos son los efectos negativos mas comúnes, algunos usuarios han reportado sentir dolor de cabeza o un poco de mareo cuando es consumida por primera vez o se consume una cantidad elevada. Recuerda mantenerte hidratado.

El aroma liberado por Space Queen es similar a frutas con un notas picosas, el sabor al consumirla es dulce con ligeros toques cítricos, dependiendo del fenotipo que estés fumando, es posible que alcances a notar un dejo similar a madera ó cremoso. Los brotes de flores asemejan balones de football americano, densos y cubiertos de resina, en ocasiones presentarán tonalidades púrpuras.

Muy complicada de cultivar, tiene necesidades muy específicas y estrictas de temperatura, luz, espacio, niveles de CO2, etc. para poder florecer y aún así el redimiento no es muy bueno si las condiciones no son ideales.

Dada la inestabilidad de cultivo de esta variedad el nivel de THC y por ende los efectos suelen ser muy variados en intensidad, por lo que se recomienda cuidado al consumirla por primera vez o si no se tiene mucha tolerancia.


Composición


Sabores

Dulce
Tierra
Frutal
Picante

Niveles


Util para:


Efectos