Skywalker OG

Uso Recomendado

Noche
- Considerada como una de las mejores variedades para ayudar a combatir el insomnio
- Produce una elevación principalmente corporal y una relajación profunda y tranquilizadora
- Recomendada para personas que sufren de niveles altos de estrés

También conocida como Skywalker OG Kush, esta variedad es reconocida por su alta potencia pero efectos increiblemente delicados que la han vuelto un favorito de principiantes y veteranos por igual.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que esta variedad es el resultado de la cruza de OG Kush y Skywalker, una de las variedades OG mas conocidas y la que contiene el mayor nivel de THC de esta familia. Aunque el balance Indica/Sativa de Skywalker OG se inclina mas hacia el lado índico la mezcla de ambos tipos en esta variedad produce una combinación de efectos muy peculiar.

Skywalker OG causa una elevación casi completamente corporal, dejandote letárgico y prácticamente inmovil, te costará trabajo despegarte de tu silla debido a la increible sensación de comodidad y tranquilidad que sentirás, el porcentaje pequeño de sativa que contiene es suficiente para ponerte de buen humor, permitiéndote sentir feliz y relajado al mismo tiempo, con una tibia sensación burbujeante envolviendo tu cuerpo, SW OG infunde una sensación de euforia que hace efecto de manera casi instantánea. Skywalker OG puede ponerte en una especie de trance que te hará percibir tus alrededores de una forma diferente, al mismo tiempo que sientes como si flotaras en las nubes. Eventualmente, comenzarás a sentir un aumento de apetito (munchies) por lo que te recomendamos tener a la mano algo que comer, finalmente, la elevación se disolverá en una profunda sensación de sopor que te permitirá dormir profundamente, esto la hace una variedad muy útil para poder conciliar el sueño.

Skywalker OG es muy popular en la comunidad médica del cannabis debido a su alto contenido de THC y los efectos que produce. Al ser sumamente relajante, es facil darse cuenta de su potencial para ayudar con ciertos problemas de la vida diaria causados por ritmos de vida agobiantes. Esta variedad es perfecta para personas sufriendo de ansiedad o niveles extremos de estrés. Es también un poderoso reductor de dolor crónico con la habilidad de aligerar una diversa variedad de aflicciones y dolencias. Personas sufriendo de espasmos musculares, SPM, migrañas, dolor de uniones y cólicos menstruales pueden encontrar alivio con el uso regular de Skywalker OG. Pacientes sufriendo de cancer y aquellos pasando por quimioterapia en ocasiones pierden el apetito, los niveles altos de THC y su naturaleza híbrida en esta variedad pueden ayudar a estas personas a recuperar el apetito.

Los brotes de la flor suelen ser de pequeños a mediano y redondos con un color verde olivo y matices naranjas que resaltan a la vista. El aroma de Skywalker OG es fuerte y un poco picante, similar a turbosina con toques herbales y notas de madera. El sabor a consumirla es similar aunque un poco mas dulce y frutal.

El cultivo de esta variedad es mejor para exteriores por que prefiere los entornos secos y soleados, aunque no es recomendada para principiantes como algunas otras variedades mas sencillas, una persona con habilidad para la jardinería o agricultura puede cultivar esta variedad de forma relativamente segura evitando arruinar la planta aunque debe poner atención en las primeras cosechas. Una característica que la hace deseable para intentar el cultivo es que la cosecha suele ser mayor que el promedio de otras variedades cuando la planta es cuidada adecuadamente. Las plantas producidas no suelen ser muy altas, pero si tienden a expandirse horizontalmente por lo que es bueno tener suficiente espacio para no limitar su crecimiento, esto la hace poco recomendada para cultivo en espacios muy limitados.

Skywalker OG es una variedad perfecta para personas que desean experimentar una elevación relajante o que desean poner en blanco su mente y descansar, al ser un potente tranquilizante es poco recomendada para consumir durante el día debido a que sentir mucho sueño es común al consumirla, esto la hace perfecta para usar antes de cenar o dormir. El nivel de THC es significativamente alto por lo que puede causar paranoia aunque debido a sus efectos balanceados, esto es poco común, sin embargo, es preferible consumirla moderadamente cuando no estás familiarizado con sus efectos y desconoces el tipo de reacción que puede causarte.


Composition


Flavors

Dulce
Cítrico
Pino

Levels


Usage


Effects