Pineapple Express

Uso Recomendado

Tarde
- Muy popular debido a la película del mismo nombre
- Buen estimulante de la creatividad
- Efectos energéticos de alta duración


Pineapple Express es una variedad híbrida con ligera orientación a sativa que se ha vuelto particularmente famosa debido a la película del mismo nombre protagonizada por Seth Rogen. En la película, sin embargo, los efectos presentados son completamente exagerados para efectos cómicos, al consumir Pineapple Express no terminarás completamente disfuncional o actuando como idiota, por el contrario, esta variedad tiene potencial para causar una profunda introspección y considerable estimulación cerebral que desciende por el cuerpo causando una relajación tranquila pero llenándote de energía para seguir adelante.

Pineapple Express tiene un toque suave, causando una elevación gradual que comienza despacio y se manifiesta como una sensación de felicidad relajada, un aumento significativo de energía y un estado similar al de un sueño lúcido acompañado de un entumecimiento corporal que reduce cualquier sensación de malestar o dolor que puedas estar experimentando. El efecto balanceado de esta variedad es útil para ocasiones donde deseas explorar tu lado artístico, usuarios en el sector creativo han reportado usar esta variedad como fuente de inspiración para explorar nuevas ideas o encontrar perspectivas diferentes.

Adicionalmente Pineapple Express tiene la cualidad de mejorar el humor de quien la consume, haciendola una variedad maravillosa no solo para incrementar la energia sino también calmar la mente y atraer pensamientos positivos. Personas lidiando con ansiedad, estrés e incluso TEPT han encontrado cierto alivio consumiendo esta variedad de sabor tropical.

Medicinalmente es reconocida como un excelente auxiliar en el combate a la depresión crónica. Su naturaleza vigorizante ayuda a personas sufriendo de aflicciones debilitantes, derivadas de problemas asociados a la depresión, a encontrar alivio. Fatiga crónica, falta de motivación y apatía son otros malestares que pueden verse reducidos con el consumo de Pineapple Express.

Físicamente, Pineapple Express presenta hojas largas y flores con apariencia escarchada resultado de los tricomas que la cubren, con colores que van desde verde en diferentes tonos y no es poco común encontrarlo con ligeras tonalidades amarillas. Como puedes esperar por su nombre, Pineapple Express contiene un inconfundible aroma a frutas tropicales, con matices de mango y piña y un transfondo a manzana verde y pino, que ha ganado el reconocimiento de muchas personas, el aroma comienza a expanderse por el aire en el momento en que esta aromática variedad es sacada de su contenedor. El sabor al fumarla es muy distintivo y único, fuerte pero delicado, notas herbales con un dejo de sabor a piña que persiste en tu lengua incluso después de que has exhalado el humo.

Relativamente dificil de cultivar, no es una variedad recomendada para principiantes, el principal obstáculo siendo que es requerida una temperatura controlada para su crecimiento óptimo y brotes de calidad. Por esta razón el cultivo en interiores es preferible, sin embargo, esto conlleva otros problemas debido a que las plantas de esta variedad suelen crecer bastante y requieren amplio espacio y ventilación adecuada para desarrollarse plenamente.

Resultado de la cruza de Trainwreck y Hawaiian, este híbrido con efectos intensos y de larga duración es una variedad versatil que puede ser un excelente compañero cuando tienes un dia largo por delante, estás buscando inspiración o simplemente deseas pasar un momento divertido viendo películas o platicando con amigos.


Composition


Flavors

Tropical
Cítrico
Pino
Dulce

Levels


Usage


Effects