OG Kush

Uso Recomendado

Todo el día
- Un clásico americano, originaria de California
- Progenitora de otras conocidas variedades

La elevación que produce esta variedad comienza como una sensación que se eleva hacia la cabeza y causa una mejor percepción y enfoque, los colores y conidos se intensifican, la distorción de los sentidos abre el camino a una sensación de alivio que progresa a euforia. La combinación de estimulación mental y mejora del humor la convierten en una variedad perfecta para eventos sociales como fiestas. 

Es una forma excelente de mejorar actividades que involucran mente y cuerpo, como videojuegos.

Esta variedad puede ser util para tratar depresión y desorden bipolar. Ha sido utilizada como auxiliar para el tratamiento de Alzheimer y en trastornos de atención. Sin embargo, es importante mencionar que si se usa para tratar desórdenes mentales se recomienda una dosis pequeña debido a que puede causar ansiedad en dosis altas. 

Boca seca y resequedad ocular es común al consumir esta cepa, aunque dolor de cabeza y paranoia pueden ocurrir también. Mantenerse dentro de los límites de tolerancia personales es nuestra mejor recomendación.

El cultivo de esta variedad es relativamente sencillo, cosecharla en exteriores sin embargo, requiere de una temperatura constante, el cultivo en interiores suele ser conveniente debido a que la planta es similar a un arbusto pequeño y frondoso, aunque produce olor muy fuerte y penentrante.

La flor de esta variedad presenta un aroma complejo y fuerte similar a zorrillo y combustible, su apariencia es común sin propiedades físicas muy distintivas.

Una variedad clásica que ha servido para crear otras conocidad variedades, entre ellas GSC, Bubba Kush y Headband. Se desconoce su origen, pero se cree que proviene de la cruza de Chemdawg e Hindu Kush


Composition


Flavors

Madera
Pino
Lima

Levels


Usage


Effects