Holy Grail Kush / Holy Grail OG

Uso Recomendado

Tarde
- Creada por DNA Genetics y Reserva Privada Colorado
- Ganadora del premio a mejor híbrido de la Copa Cannabis High Times en 2011

Holy Grail Kush es una variedad híbrida con ligera inclinación índica, resultado de la cruza de OG #18 y Kosher Kush. Al fumarla notarás que tu humor mejora y una sensación de bienestar comienza a hacerse presente, el efecto empieza sutilmente al inicio y continúa esparciéndose y manifestándose en forma de una elevación emocionante y relajante a la vez, eventualmente llenando tu cuerpo de una sensación de tranquilidad que provoca una relajación profunda.

Los efectos de esta magnífica variedad se harán presentes en todo tu cuerpo, pero no de forma abrumadora. Por el contrario, Holy Grail Kush te hará sentir ligero e inspirado, con súbitas y consistentes ráfagas de euforia que mejoran tu humor, haciéndola una sólida opción si estás buscando una forma de desestresarte después de un dia dificil en el trabajo.

Con su alto contenido de THC y niveles de CBD que pueden llegar hasta 4%, Holy Grail Kush es una buena opción medicinal para ciertos padecimientos, sus efectos pueden tranquilizar la ansiedad y reducir el estrés, también ha demostrado ser útil para calmar la nausea, disminuir el dolor, estimular el apetito y estabilizar el humor.

Una variedad facil de cultivar, incluso para completos principiantes, la planta es pequeña y no requiere mucho espacio para crecer, aunque una vez que florece es frecuentemente necesario colocar soportes para sostener sus ramas. Muy aromática, es recomendado mantenerla en un área bien ventilada con una buena dosis de nutrientes y mucha luz.

Con un olor muy distintivo y complejo este híbrido emana un aroma a tierra con notas de pino y cítricos muy penetrante, su sabor es similar a café recién preparado con un dejo a madera y hierbas, heredado de sus progenitores.

Entre los efectos negativos de esta variedad, encontramos los mas frecuentes, ojos rojos y boca seca. Ansiedad y paranoia son una posibilidad también en personas con poca tolerancia a THC o cuando no se consume con moderación.

Holy Grail Kush es una opción excelente para terminar un día pesado, sus efectos relajantes son ligeramente anestésicos, pero no te dejarán inmóvil hundido en un sillón, su herencia sativa ayuda a mejorar el humor y mantener claridad mental, recomendada para uso vespertino en la comodidad de tu hogar.


Composition


Flavors

Dulce
Madera
Pino

Levels


Usage


Effects