Granddaddy Purple

Uso Recomendado

Noche
- Originaria de San Francisco, California
- Excelente variedad para terminar un día pesado.

Creada en el 2003 por Ken Estes en San Francisco, California, es el resultado de la cruza de dos excelentes variedades, Big Bud y Purple Urkle.

Recomendada para uso nocturno debido a sus efectos tranquilizantes, esta es una variedad usada principalmente con fines teurapéuticos. Los efectos producidos por Grandaddy Purple son lo normal que puedes esperar de una variedad índica, manifestándose física y mentalmente por igual, lo primero que sentirás será una profunda relajación corporal que te hará sentir como si te hundieras en un sillón. La elevación mental y corporal produce una fusión de euforia cerebral y relajación física. Sentirás tus pensamientos flotar en tu cabeza como si estuvieras soñando mientras tu cuerpo se sentirá pesado y anclado a tu asiento, eventualmente la relajación será tan profunda que comenzarás a sentirte cansado y con sueño. 

Originalmente concebida para uso medicinal, es consumida principalmente por sus propiedades terapéuticas.

El cultivo de Grandaddy Purple no es para principiantes, aunque puede ser cultivada en interiores y exteriores, se necesita una humedad relativamente alta (alrededor de 50%) y una temperatura constante para que la cosecha sea óptima.

Además de sus potentes efectos anestésicos, una de las razones por las que esta variedad es tan popular es por la apariencia de sus flores, de color púrpura oscuro, con pistilos amarillos y una apariencia escarchada es una de las variedades mas atractivas visualmente. Sus brotes esponjosos y densos despiden un aroma a moras y frutos rojos con un dejo de tierra, el sabor es como puedes esperar, frutal y dulce, tus papilas gustativas reconocerán inmediatamente los distintos sabores a uva, moras.

Grandaddy Purple es una variedad que te puede ayudar a controlar el estrés, conciliar el sueño, combatir la falta de apetito y mitigar el dolor, es preferible consumirla en solitario al final del día, te permitirá relajarte y distraerte y conciliar un sueño reparador y profundo.



Sabores

Pino
Uva
Mora
Dulce

Niveles


Util para:


Efectos