Cinderella 99 / Cindy 99

Uso Recomendado

Mañana
- También conocida como C99
- Incluida en la lista de 10 mejores variedades de 2009 del High Times

Una variedad perfecta para uso matutino, predominantemente sativa, produce una elevación principalmente mental, con muy pocos efectos físicos. Los efectos pueden tardar hasta 15 minutos en sentirse, pero llegarán en forma de oleadas de energia positiva, no es poco común que la primer ola de efectos llegue como una rafaga de euforia que puede tomar por sorpresa a usuarios menos experimentados pero que resulta muy placentero para otros.

Una vez que los efectos están en pleno apogeo, puedes esperar sentir tu cuerpo ligero, como en un estado de ensueño con ondas de relajación y alegria emanando de tu cuerpo hundiendote en un estado de júbilo y satisfacción que te ayuda a enfocarte en lo positivo.

Los efectos duran en promedio una hora y media después del consumo. En pequeñas dosis, es posible consumirla a lo largo del dia proveyendo un extra de energía y manteniendote con buen humor.

Útil para pacientes que presentan trastornos de déficit de atención (TDA) y depresión ligera, es posible también usarla para aliviar dolores leves como jaqueca, combatir náusea y estimular el apetito.

Debido a que es posible que los efectos tarden hasta 15 minutos en presentarse (mas cuando se consume en fomra comestible), es sumamente importante no exceder el limite de consumo personal hasta asegurarse que se puede controlar una dosis mayor, es común para gente con poca experiencia consumir una dosis demasiado alta y terminar con episodios de paranoia y ansiedad.

Entre los efectos negativos comunes encontramos boca y ojos secos, asegurate mantenerte hidratado al consumir esta variedad, especialmente si te encuentras en exteriores.

Cindy 99 es una variedad que ha estado presente por una buena cantidad de años, por lo que es muy estable y reconocida por la apariencia de sus brotes. La flor es verde un poco pálido, con pistilos naranjas abundantes que se arremolinan para darle una apariencia bicolor. Cubierta de un glaseado que brilla bajo la luz debido a los tricomas que cubren la flor en su totalidad la alta cantidad de resina que producen hace que esta flor sea pegajosa al tacto y dificil de triturar sin un molino (grinder).

Con un sabor penetrante y dulce a la vez, el humo que produce es suave y no raspa la garganta, el olor que emana inunda cualquier lugar donde esté presente con aromas frutales similares a piña muy reconocibles por conocedores.


Composition


Flavors

Tierra
Dulce
Tropical

Levels


Usage


Effects