Chemdawg / Chemdog

Uso Recomendado

Mañana
- Con un balance índica / sativa casi perfecto, ofrece lo mejor de ambos mundos
- Orígenes desconocidos, pero una de las variedades mas conocidas y gustadas por conocedores

Chemdawg, también conocida como Chemdog es una variedad legendaria con orígenes desconocidos, convirtiéndola en una de las variedades mas populares y misteriosas

Los efectos de esta variedad pegan rápidamente y producen una agudización de los sentidos, olores, colores y sonidos se sienten con mas intensidad y tu mente parece ser mas receptiva hacia tus alrededores, esta elevación es principalmente cerebral y puede durar varias horas, la sensación de mayor alerta que produce es perfecta para tareas creativas, pero también puede ser aprovechada para realizar tus actividades diarias o para situaciones sociales. Aunado a los efectos cerebrales, también podrás sentir una relajación física palpable sin llegar a niveles de inmovilidad o letargo.

Como auxiliar medicinal, esta variedad tiene mucho para ofrecer, la ola de energía positiva que produce es útil para combatir algunos problemas como estrés, DEPT, ansiedad y depresión y la relajación corporal que produce ayuda a reducir el dolor y las migrañas.

Debido a su mezcla de índica y sativa y la rapidez con la que hace efecto, algunas personas pueden sentirse aturdidas si consumen una dosis alta en poco tiempo, también debido a sus niveles, esta variedad puede desencadenar una recursividad de pensamientos que produzca una sensación de paranoia, por lo que se recomienda comenzar lentamente y esperar algunos minutos antes de volver a consumir, hasta que llegues al punto donde te sientas a gusto y quedarte ahí hasta que los efectos comienzen a disminuir. 

Las flores de esta variedad se da en brotes tamaño mediano y suelen tener una apariencia alargada con hojas escasas y sueltas color verde brillante. Cubiertas de tricomas que le dan una apariencia blanco-plateada y pistilos naranja opaco es una flor visualmente atractiva, pero que suele ser dificil desmenuzar a mano, por lo que se recomienda utilizar un triturador (grinder).

La planta produce un aroma muy penetrante y fuerte que se siente casi químico, similar al combustible.

El cultivo de esta variedad es relativamente complicado debido a que puede crecer mucho y es susceptible a hongos y moho, por lo que se requiere de mucho cuidado, no recomendable para cultivadores principiantes a menos que estén buscando un reto.

Padre de algunas de las variedades mas conocidas, como Sour Diesel y OG Kush


Composition


Flavors

Diesel
Químico
Pino

Levels


Usage


Effects