Bubble Gum

Uso Recomendado

Tarde
- Creada en los 70's en Indiana E.U.
- Ganadora de diversos premios de la Copa Cannabis

Creada hace mas de 30 años y perfecccionada a lo largo del tiempo mediante incontables generaciones y selección de las mejores plantas, Bubblegum se ha convertido en una variedad clásica reconocida mundialmente por producir efectos psicoactivos muy estables,  aroma y sabor muy distintivo y una elevación eufórica pero tranquila que la hacen perfecta para un uso vespertino.

Además de ser una excelente variedad para uso recreativo, Bubblegum ofrece diversos beneficios médicos, el profundo efecto relajante que produce puede servir para distraerse y desestresarse después de un dia dificil. La relajación corporal producida por esta variedad la convierte en un valioso aliado en el tratamiento de condiciones como estrés y ansiedad, y ayuda a reducir el dolor causado por artrítis, dolor de espalda y dolores musculares. Algunos usuarios han mencionado ser de ayuda para algunos desordenes alimenticios como anorexia, náusea y vómito.

Debido a su naturaleza predominantemente índica, a pesar de ser híbrida, Bubblegum frecuentemente deja a quien la consume en un estado de inmovilidad relajante, sin embargo, su parte sativa evita la somnolencia y el letargo, haciendo de esta una variedad perfecta para una tarde donde se desea descansar pero no dormir, una reunión con amigos, una tarde de videojuegos o un domingo de películas.

Entre los efectos negativos, se presentan principalmente los comunes, ojos rojos y boca seca. La habilidad de esta variedad de causar una pesadez corporal sensible puede desconcertar a usuarios principiantes. Hay personas que han reportado también sentir dolor de cabeza o un poco de mareo al consumir.

Como puedes adivinar, el nombre de esta variedad se refiere al sabor y olor que percibirás al consumirla, notoriamente dulce, con notas florales similares a la goma de mascar, su distintivo sabor es parte de la razón por la que esta variedad ha sido tan popular durante tantos años en los circulos de conocedores del cannabis.

Relativamente sencilla de cultivar, las plantas suelen crecer entre 1 y 1.5 metros, la estructura de la planta asemeja soldados en posición de firme con sus brazos a los lados, las flores presentan pistilos naranja brillante y están densamente cubiertas de tricomas que le dan una apariencia glaseada.

 


Composition


Flavors

Dulce
Frutal
Mora

Levels


Usage


Effects