Bubba Kush

Uso Recomendado

Noche
- Útil como relajante muscular
- Una variedad 100% índica muy reconocida
- Originaria de California

Bubba Kush es una famosa variedad originaria de California que apareció en el mercado en 1996, y aunque se desconocen sus progenitores, se cree que es el resultado de la cruza de OG Kush con una variedad índica originaria de Nueva Orleans.

Considerada un relajante muscular excepcional, un par de fumadas son suficientes para comenzar a sentir la tensión muscular en todo tu cuerpo desaparecer. dando lugar a una euforia placentera y pesada que te pondrá de un mejor humor y una elevación tranquilizante y suave.

Bubba Kush no es una variedad útil para mantenerse enfocado, al consumirla te sumergirá en un profundo estado de ensueño con una elevación cerebral que en ocasiones puede provocar estímulos visuales, los efectos producidos son los característicos de una variedad índica por lo que puedes esperar sentir una pesadez que te mantendrá hundido en el sillón, es frecuente también sentir un aumento de apetito (munchies) por lo que es recomendable tener botana a la mano. Consumir esta variedad al final del día te ayudará a concebir un sueño profundo y reparador.

Sin embargo, si estás buscando una forma de relajarte después de un dia pesado, esta variedad es sumamente recomendable, ayudandote a sentirte contento y tranquilo al tiempo que te sumirá en un estado de introspección que te mantendrá coherente si te encuentras en compañia y retrospectivo si estás solo.

Medicinalmente, Bubba Kush es util principalmente para tratar problemas causados por un estilo de vida con altos niveles de estrés, desórdenes mentales o fatiga crónica. Su alto contenido de THC puede ayudar a aligerar el dolor crónico, nausea y mitigar la depresión. Sin embargo, Bubba Kush es particularmente útil para tratar casos de insomnia cuando se consume regularmente, induciendo una relajación que permite conciliar el sueño y descansar. Al ser una variedad 100% índica, es también util para tratar ciertos desórdenes alimenticios al provocar un aumento de apetito.

El cultivo de esta variedad es sencillo y es recomendada para primeros intentos o cultivadores principiantes por no requerir cuidados especiales pudiendo ser cultivada en interiores, exteriores e invernaderos sin mayor problema. Cosechada en exteriores se tiene la ventaja de que esta variedad es resistente al moho y algunas plagas, requiriendo solamente una temperatura constante de entre 22º y 26º C y abundante luz solar. En interiores, es posible cultivar en tierra, sin embargo se suele tener mejores resultados y una mayor cantidad de cosecha en sistemas hidropónicos.

Las flores producidas son de color verde oscuro, una característica de su lineaje índico, y pueden llegar a contener matices morados cuando se cultiva en climas templados que pueden activar pigmentos conocidos como antocianinas que producen esta coloración. Los brotes producidos serán pequeños pero frondosos y con una alta cantidad de resina.

El aroma de Bubba Kush es vigorizante, similar al olor de café o nueces tostadas, el sabor es similar a su aroma, pero con un toque acidulado y penetrante que dejará un sabor ligeramente amargo y picoso en tu boca al exhalar. El humo producido es bastante fuerte y denso pudiendo provocar tos y dejando una estela de aroma penetrante que es dificil de esconder, por lo que si se desea discreción, es recomendable fumar esta variedad en un espacio abierto.

Bubba Kush goza de una sólida base de seguidores y su nombre es inmediatamente reconocido en el mundo del cannabis siendo una variedad esencial en el mercado cannábico de E.E.U.U. Su alta potencia y sólida genética índica han logrado que Bubba Kush fuera seleccionada para producir diversas nuevas variedades entre las que se encuentran: Blackberry KushBubba's Gift y Madness. Una flor excelente para consumir cuando estás buscando relajarte o para un domingo de flojera en casa.



Flavors

Café
Tierra
Penetrante

Levels


Usage


Effects