Blue Dream

Uso Recomendado

Todo el día
- Conocida por estimular la creatividad y motivación
- Desafortunadamente, debido a su popularidad es una de las variedades mas falsificadas con otras cepas de menor calidad

Blue Dream es un híbrido con inclinación sativa que se ha vuelto una especie de leyenda en su natal california. Resultado de la cruza de Blueberry y Haze contiene un nivel moderado-alto de THC pero con efectos muy estables que, aunado a la facilidad para conseguir en diversas partes del mundo, la hacen una variedad perfecta para principiantes, pero que es también apreciada ampliamente por consumidores experimentados.

La elevación que puedes esperar de Blue Dream es la herencia de las mejores propiedades de sus progenitores empacado en un paquete bien balanceado que funciona para usuarios veteranos y principiantes por igual.

Comienza con la sensación de una descarga mental acompañada de un mayor enfoque y un aumento de motivación. Conforme la elevación sigue su curso, un sentimiento de relajación de cuerpo completo se hace presente en forma de una calma cálida y despreocupada, similar a la senación que sientes cuando sueñas, esta sensación con efectos casi anestésicos reduce la percepción de dolor y te pone en un estado de ensueño, como si flotaras, calmando los músculos y apaciguando tu mente sin dejarte inmovil en un sillón, pero lo suficientemente alerta y en el presente para entablar una conversación o algún otro tipo de actividad mental. La vigorizante elevación mental que produce la convierten en una perfecta variedad para consumo a lo largo de todo el día, otro efecto positivo de esta variedad es un aumento de inspiración, tareas en equipo o sesiones creativas pueden verse beneficiadas con el consumo de Blue Dream al permitirte ver una nueva perspectiva de los problemas y posiblemente una forma mas ingeniosa de resolverlos.

Físicamente, los brotes de Blue Dream son largos y frondosos, con hojas en tonalidades que alternan entre verde, marrón y ambar y pistilos amarillos y naranja, la alta cantidad de tricomas que proveen gran parte del volúmen de THC contenidos en esta variedad le dan a la flor un aspecto plastificado. El aroma que despide esta variedad es muy fragante, llenando la habitación de un aroma enteramente frutal, penetrante y dulce cuando la sacas del contenedor, este aroma tan distintivo es facilmente reconocido por conocedores y es parte de la popularidad de esta variedad.

El sabor por otra parte es similar a moras con un dejo herbal, ligeramente agridulce y fuerte adecuado incluso para usuarios principiantes. El aroma al fumarla tiene un olor distintivo que persiste en el aire incluso después de terminar de consumirla.

El cultivo de esta variedad es sencillo y apto para principiantes debido a que Blue Dream puede desarrollarse adecuadamente en diversos tipos de clima mientras no sean muy extremos, sus flores producen una buena cantidad de cosecha sin mucha intervención o cuidado pero cultivadores mas experimentados pueden conseguir mejores resultados poniendo atención a diversos parámetros de nutrición, temperatura y humedad, el cultivo de esta variedad requiere una amplia cantidad de agua y la planta puede crecer bastante alta, el cultivo en exteriores e interiores es posible, siendo mas recomendable cultivar en interiores debido a que el aroma dulce que produce puede atraer insectos y plagas.

Blue Dream es una variedad clásica que ha ganado reputación por todo el mundo, muy particular debido a su balance de Sativa/Indica, sus diversos usos y efectos la hacen un auxiliar muy versatil, dependiendo de tu situación al consumirla es el tipo de efectos que puedes esperar. Muchas personas prefieren consumirla durante la mañana para sentirse vigorizados, comparandola con una taza de café a medio día, otros prefieren un consumo vespertino, después del trabajo para aligerar el estrés y relajar el cuerpo. En ambos casos los efectos positivos te mentendrán relajado y en control, con claridad mental y un estado de ensueño


Composition


Flavors

Dulce
Herbal
Mora

Levels


Usage


Effects