Blue Diesel

Uso Recomendado

Mañana
- También conocida como Blue City Diesel
- Creada por Breeder's Choice

También conocida como Blue City Diesel, Blue Diesel es una variedad con inclinación índica creada originalmente por Breeder's Choice cruzando Blueberry con NYC Diesel para producir un híbrido muy popular entre conocedores y reconocida ampliamente por su potencia y los efectos de larga duración que produce.

Blue Diesel actúa rapidamente haciéndote experimentar un aumento de felicidad y enfoque que pueden durar por varias horas sin causar ningún tipo de somnolencia, esta es una variedad perfecta para consumir justo después de despertar para sentirte energizado y eficiente durante todo el día, puedes esperar que Blue Diesel te ayude a tener un mejor humor, sentirte mas positivo y empezar el día con el pie correcto.

Por su naturaleza estimulante, puede ser utilizada para tratar depresión y fatiga crónica. Lentamente ha ganado reconocimiento como una buena opción medicinal para tratar dolores diversos, incluyendo migraña y espasmos musculares, dado su alto contenido de THC. Esta variedad, sin embargo, contiene un nivel nulo o casi nulo de CBD, haciéndola una mala opción para tratar convulsiones y otras condiciones que suelen ser tratadas con CBD. Esta variedad no produce el habitual aumento de apetito que otras variedades de mariguana producen, por lo que es una buena opción para aquellas personas que están a dieta.

Los efectos negativos de esta variedad incluyen ojos y boca seca. Debido a su alto contenido de THC es posible sentirse mareado cuando el consumo es muy alto y, en casos muy raros, puede producir jaqueca leve.

El sabor de Blue Diesel es complejo pero placentero, con aroma a moras y frutos rojos y un fuerte olor a diesel que producen un sabor dulce y ligero al inhalar y amargo y penetrante al exhalar.

Blue Diesel puede ser cultivada en interiores y exteriores, las plantas suelen crecer a un aproximado de 1.2 a 1.8 mts. Los brotes suelen ser menos verdes que otras variedades, en su lugar, contienen tonos púrpuras y azules con pistilos naranjas que hacen de las flores muy esteticas y placenteras a la vista. La cosecha suele ser relativamente alta comparado con otras variedades y no es particularmente dificil de cosechar, siendo una excelente opción para cultivadores novatos.

Este híbrido con inclinación índica es por excelencia una variedad para sentirte bien, dejándote completamente animado y libre de cualquiér estrés que esté afectando tu día. Blue Diesel crea una maravillosa elevación corporal acompañada de potentes efectos cerebrales que te mantienen en el momento, con energía y mejor disposición.


Composition


Flavors

Diesel
Arándano
Mora

Levels


Usage


Effects