24K Gold

Uso Recomendado

Noche
- Creada por DNA Genetics
- Puede producir efectos psicodélicos intensos
- Muy buen aroma y sabor

Conocida también como 24 Karat Gold o Kosher Tangie, 24K Gold es una variedad híbrida con inclinación indica creada por DNA Genetics combinando dos excelentes variedades: la premiada Kosher Kush y la deliciosa Tangie.

A diferencia de otras variedades índicas, la elevación producida por 24K Gold suele hacer efecto muy rápido. Debido a la potencia de esta variedad, 24K Gold es mas apropiada para un usuario experimentado. Si tienes poca o nula experiencia con variedades de alto contenido de THC, esta no es una variedad recomendada.

Casi inmediatamente despues de exhalar el humo comenzarás a sentir un sentir un ligero palpitar en la frente. Esta sensación vendrá acompañada de una agudización de los sentidos, estimulos externos como sonidos y colores pueden sentirse amplificados, el tiempo da la impresión de dilatarse y puedes llegar a experimentar distorciones visuales o alucinaciones ligeras.

Esta sensación de aumento de la percepción a estimulos externos puede llegar a ser muy desconcertante para consumidores no experimentados. Por otro lado, algunas personas encuentran estos efectos psicodélicos excitantes o parte de la diversión al consumir esta variedad. Estos efectos psicodélicos tan intensos convierten a esta variedad en una opción excelente para mejorar una experiencia audiovisual como un festival de música, un concierto o una película con buenos efectos especiales.

La elevación cerebral que 24K Gold produce comienza como una sensación euforica y alegre que gradualmente se disipa mientras los efectos de la parte índica comienzan a adquirir fuerza y sentirás tu cuerpo relajarse mientras se prepara para una buena noche de descanso.

Si no estas acostumbrado a variedades del calibre de 24K Gold o consumes demasiado en muy poco tiempo, es posible que los efectos inhibidores de esta variedad terminen dejandote inmovil en tu silla sin muchas ganas de separarte de ella. Si lo que estás buscando es simplemente recostarte y descansar o vegetar mientras miras la televisión esto no será un problema, pero si por el contrario, tienes planes por cumplir debes ser cuidadoso con tu consumo de esta potente variedad.

Medicinalmente, sus propiedades sedativas pueden servir como auxiliar en el alivio de dolor crónico y temporal. Sus efectos anti inflamatorios proveen auxilio a dolores de cabeza y de estómago ligeros. En altas dosis, las propiedades relajantes de esta variedad pueden ayudar a personas sufriendo de insomnia a concebir un profundo y reparador sueño. 24K Gold es apreciada también por usuarios que llevan un estilo de vida con altos niveles de estrés dados sus efectos tranquilizantes y distractores que permiten a quien la consume apartar su mente de las preocupaciones y reponer energías, lo que la hace una buena variedad para consumo nocturno. Es importante notar que a pesar de ser una variedad con alto contenido de THC, las ocurrencias de paranoia son menores que con otras variedades de propiedades similares aunque los efectos corporales pueden ser intensos y causar desorientación.

Al igual que su progenitora Tangie, 24K Gold despide un delicioso aroma similar a una canasta con frutos cítricos y notas de pino y musgo que emanan con mas fuerza cuando las flores son trituradas, el sabor es exactamente lo que puedes esperar de dicho aroma, dulce como naranjas y un poco ácido como un limón en ocasiones con un sutil dejo picante que puede sentirse al exhalar. El humo producido por 24K Gold es espeso, casi cremoso, pero suave, evitando ser agresivo con la garganta.

Los brotes de flores, dependiendo de su fenotipo, pueden encontrarse en forma de pequeños racimos esféricos o como pequeños conos alargadas de color verde pálido en ocasiones con tonalidades púrpuras muy sutiles y con prominentes pistilos color ocre escarchados de tricomas cristalinos.

El cultivo de esta variedad es dificil y no se recomienda para principiantes. El cultivo en interiores y exteriores es posible pero se requiere un clima semi húmedo y cálido con luz solar consistente. Las plantas suelen crecer bastante alto durante su etapa vegetativa y se extienden mucho durante su etapa de floración por lo que es necesario amplio espacio para su desarrollo correcto.

Si estás buscando una variedad que te permita desestresarte al final de un largo día o algo para compartir con tus amigos mientras disfrutan una película o un concierto, 24K Gold es una excelente opción. Debido a su alto nivel de THC no podemos recomendarla como una variedad para usuarios inexpertos, sin emabrgo, consumidores veteranos que prefieren variedades índicas apreciarán particularmente esta flor y los beneficios psicodélicos y relajantes que ofrece.


Composition


Flavors

Naranja
Cítrico
Dulce

Levels


Usage


Effects